miércoles, 2 de febrero de 2011

SECRETARIO DEL ESTADO DEL MINISTERIO FEDERAL DE COOPERACION ECONOMICA Y DESARROLLO VISITA SOLOLÁ

El viceministro de cooperación alemana visito el pasado 27 de enero el departamento de Sololá. Dicha reunión se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad del Valle de Guatemala -UVG- en el campus del Altiplano. El director nacional del CCDA el señor Leocadio Juaracán hizo una presentación ante el viceministro sobre la situación de la problematica agraria en el país y su consecuencia en la población. Asi mismo presento la alternativa economica denominado CAFE JUSTICIA que se lleva a cabo en parte con el apoyo de la cooperación alemana desde el GIZ (Ex DED-GTZ-INWENT) con sede en el pais.
El viceministro mostró su interes por la problematica, en el evento tambien participaron por la CONGCOOP el Lic. Helmer Velasquez haciendo la presentación de la problematica y una delegación del CUC.

Leocadio Juracán hace entrega de un reconocmiento a Hans-Jürgen Beerfeltz  (Secretario del Esytado del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo) por su apoyo en el desarrollo de la sociedad civil de Guatemala.

Acá reconociendo el valor que posee el proyecto CAFE JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario